Bolsas / Bobinas y Láminas - Cassiari 100% Sostenible

Somos Economía Circular: Reducir - Reutilizar - Reciclar

Bolsa para lavadora

Las bolsas para lavadoras Cassiari 100% Sostenible – Solubles en agua, pueden introducirse directamente en la lavadora y al contacto con el agua, se descomponen en cuestión de segundos, sin dejar residuos ni microplásticos. Producto Biocompotable/Biodegradable.

Biocompostable

Nuestras bolsas/láminas Cassiari 100% Sostenible- Biocompostable, se convertirán en Biomasa o Compost gracias a la selección del residuo orgánico. Certificación TÜV Austria – OK COMPOST Home e Industrial.

ECO-Reciclado

Producto reciclado fabricadas con hasta un 60% menos de plástico gracias a nuestra fórmula exclusiva de material: Cassiari 100% Sostenible -Eco. Menos emisión de Co2 en el proceso productivo y en el transporte (optimizando la mercancía).

Biodegradable

Nuestras bolsas/láminas Cassiari 100% Sostenible - Biodegradable, se degradan de forma más eficaz y controlada, gracias a nuestros aditivos 100% biodegradables. Fabricadas con hasta un 60% menos de plástico, reducimos la emisión de Co2 en el proceso productivo y en el transporte (optimizando la mercancía).

Uso Alimentario

Toda la gama de bolsas /láminas Cassiari 100% Sostenible - Uso Alimentario, son aptas para uso alimentario según la normativa de la UE. Fabricadas con hasta un 60% menos de plástico, reducimos la emisión de Co2 en el proceso productivo y en el transporte (optimizando la mercancía).