Calidad e innovación

Innovación y progreso

Con una clara proyección hacia la innovación y el progreso, Moheda Group, nació como una empresa familiar que decidió invertir en una planta de trabajo y en una máquina semiautomática de papel aluminio.

Las ganas por ofrecer una alternativa a este sector y el esfuerzo y trabajo de un gran equipo, le llevó en este tiempo a multiplicar por 9 su superficie de trabajo y a haber implantado 11 líneas de alta fabricación para bolsas, bobinas, láminas, papel aluminio, film y celulosa; plataformas de distribución en Madrid y en Sevilla, un stock de seguridad de 2.500 palets y una división específica de mobiliario urbano e infantil.

Siempre hemos buscado lo más optimo y sostenible para nuestros clientes y para el resto de la sociedad porque somos conscientes de la importancia del cómo hacer las cosas. Tenemos un trato respetuoso con el medioambiente que está avalado por nuestras certificaciones de sostenibilidad. Por ello, no solo hacemos productos, si no que nos comprometemos en tener un mínimo impacto en el medio ambiente.

Sostenibilidad

Pasado, presente y futuro.

El desarrollo sostenible es la única alternativa. No debemos comprometer a las futuras generaciones. 

Siempre hemos creído en que es posible hacer las cosas mejor, tan solo cambiando la mentalidad. Por ello, cada paso que hemos dado ha sido con el objetivo de una implementación de procesos eficientes y ecológicos, basándonos en un uso sostenible de las materias primas, embalaje y distribución.

Cada día nos retamos a mejorar en ahorro energético y de recursos, fomentando una forma de trabajar y técnicas de producción que sean un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.  

Las empresas tenemos la responsabilidad del cambio, y este debe llevarse a cabo hoy. Pequeños cambios en nuestra rutina y en nuestro modo de trabajar nos han permitido obtener los siguientes certificados de calidad en medioambiente:
ISO 9001
ISO14001
EMASOKCOMPOST-HomeOKCOMPOST-Industrial.

Además, somos una empresa adherida a Ecoembes, entidad sin animo de lucro responsable de la recuperación y reciclaje de envases en España. 

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas nuestras novedades, noticias e iniciativas.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.