Calidad e innovación

Lo que mejor nos define

Moheda Group nace en 2008 en una planta de 1.000m2 en Ciempozuelos, Madrid. Allí instalamos nuestra primera máquina: una semiautomática de papel aluminio y film.

Tras años de largo desarrollo y experiencia junto a nuestro equipo humano, hoy contamos con:

·  9.000m2 de producción. 11 líneas de alta fabricación para bolsas, bobinas, láminas, papel aluminio, film y celulosa.
·  Plataformas de distribución en Madrid y Sevilla.
·  Stock de seguridad de 1.250 palets.
·  División especifica de mobiliario urbano e infantil.
·  Marcas propias de conservas de pescado: Sardiñeira, Ollo Do Mar y Folque. Distribuidor en exclusiva de Conservas Silvia.

Somos una empresa familiar de capital 100% español, que se ha convertido en un grupo multicultural donde 45 personas de 4 nacionalidades reman en la misma dirección: Diseñar, fabricar y servir a nuestros clientes productos respetuosos con el medio ambiente, de la máxima calidad y a un precio competitivo.

“Desde que nuestros padres fundaron su primera empresa, hemos tenido en el ADN el afán por mirar hacia adelante.” Jesús Daza Director de Operaciones - Moheda Group. 

Sostenibilidad

Pasado, presente y futuro.

Desde nuestros orígenes, nos comprometimos en el uso de materias primas y embalajes sostenibles.

Optamos por aquellos procesos en los que predomina la eficiencia medioambiental, un menor uso de materias primas y una mejora constante de la capacidad de todos nuestros embalajes.

Contamos con los certificados de sostenibilidad y calidad más importantes: ISO 9001, ISO 14001, EMAS, OK COMPOST-Home y OKCOMPOST-Industrial. Además, somos una empresa adherida a Ecoembes, entidad sin animo de lucro responsable de la recuperación y reciclaje de envases en España.

Creemos en el desarrollo sostenible como una alternativa viable y con un objetivo claro: no comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas nuestras novedades, noticias e iniciativas.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.