January 12, 2021

Moheda Group se sensibiliza con las residencias de ancianos

Cuando la segunda ola de la pandemia se extiende por España, los brotes de COVID-19 vuelven a poner en primer plano a estos centros, ya que de los focos de contagios notificados por Sanidad, es uno de los ámbitos donde se ha recogido un mayor número de casos. Debido a esta grave situación, Moheda Group se ha sensibilizado con las residencias de ancianos donando a varios centros de mayores de la localidad de Colmenar Viejo un pallet con productos de droguería, limpieza y conservas, artículos que la empresa fabrica y que ha decidido ofrecer a la parroquia del Cristo de la Vera Cruz, para que desde allí se realice el reparto a estos espacios.

Ver Más
December 17, 2020

Las iniciativas solidarias que ha llevado a cabo Moheda Group durante el peor momento de la pandemia

En los peores momentos de la pandemia, Moheda Group fue de las primeras organizaciones en donar material a múltiples centros hospitalarios, residencias y fundaciones con el objetivo de ayudar a los profesionales médicos y fuerzas del Estado, al personal de limpieza, y a las instituciones que más estaban sufriendo los estragos del virus.

Ver Más
December 13, 2020

¿Cuáles son las certificaciones con las que cuenta Moheda Group?

Moheda Group es una empresa de suministros industriales y domésticos que nace en el año 2008 como empresa familiar y, a la fecha, se dedica a la fabricación de todo tipo de artículos que van desde bolsas reutilizables, láminas y bobinas, hasta mobiliario urbano y artículos de aluminio y celulosa. Ofrecemos a nuestros clientes un producto de gran calidad y con un beneficio añadido que es su preocupación por el medioambiente, ya que se trata de un proyecto de industria sostenible que cumple con los más altos estándares en materia de reducción del impacto medioambiental.

Ver Más
December 3, 2020

Moheda Group x Mensajeros de la Paz

En Moheda Group estamos comprometidos desde nuestros inicios con las personas con alguna necesidad. Lo hacemos porque sabemos que entre todos es más fácil salir adelante. Y ahora, más que nunca. Este año 2020 hemos tenido el orgullo de ser la primera empresa en sumarse a la Gran Cesta de Navidad del Padre Ángel, una iniciativa de Mensajeros de la Paz para donar a las decenas de miles de familias que se alimentan a diario gracias al Banco de Alimentos.

Ver Más