April 15, 2021

El papel de la industria en las estrategias de desarrollo tras la pandemia

El escenario de post pandemia está ya cambiando la forma de entender el mundo desde todos los puntos de vista. La industria tiene un papel fundamental en la recuperación económica y en la revitalización del tejido empresarial y la creación de empleo. Es vital que el sector industrial asuma su liderazgo bajo un nuevo paradigma de sociedad, en la que el consumidor ha cambiado radicalmente sus prioridades y valores. En Moheda Group somos muy conscientes de la necesidad de liderar este cambio desde valores como la innovación, la sostenibilidad y el avance social y tecnológico.

Ver Más
April 7, 2021

El verdadero sentido de la sostenibilidad: la reutilización

Todos conocemos la regla de las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar ¿pero verdaderamente las organizaciones han implantado en su transición hacia la economía circular estas formas de ser sostenibles? La respuesta es sencilla no. Desgraciadamente, las empresas siguen fomentando la creación de materias primas en vez de reutilizar o reciclar de forma infinita todas las que ya existen. En Moheda Group somos muy conscientes de la necesidad de liderar este cambio desde valores como la innovación, la sostenibilidad y el avance social y tecnológico, por lo que queremos ser prescriptores de la autentica forma de ser sostenibles: reutilizando los materiales.

Ver Más
March 23, 2021

Los efectos de la economía en el medio ambiente

La economía y el medio ambiente están intrínsecamente relacionados. Cualquier actividad económica ocasiona un impacto positivo o negativo en el entorno, esto es indiscutible. Lo que también es cierto es que las empresas pueden implementar políticas de sostenibilidad y protección al entorno. En Moheda Group somos muy conscientes de nuestra responsabilidad y sabemos que el crecimiento económico no puede comprometer el mundo que legamos a las futuras generaciones.

Ver Más
March 18, 2021

Las mujeres de la industria sostenible

Marzo se ha convertido de pleno derecho en el mes de la mujer. Fechas como el 8M deben servir para reivindicar la labor de las mujeres en ámbitos tan fundamentales para el desarrollo de la sociedad como la industria. En Moheda Group somos conscientes de la necesidad de potenciar el trabajo y las ideas de las mujeres en sectores tradicionalmente masculinos como la producción industrial. El valor de las ideas de las mujeres profesionales de Moheda Group se traslada a nuestros procesos y productos haciendo hincapié en la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, la calidad y la innovación

Ver Más