Mejillones

Ollo Do Mar

OLLO DO MAR, especialistas en mejillones gigantes, representa el compromiso con la calidad y el mejor respeto a la mejor tradición conservera.

Elaborados con una salsa en escabeche única, los mejillones OLLO DO MAR son un producto saludable, rico en Ácidos Grasos Omega 3 y Vitamina B.

Descargar PDFVer Certificados

Filetes de Caballa

Ollo Do Mar

Los filetes de caballa OLLO DO MAR, como todo pescado azul, es rico en Ácidos Grasos Omega 3, esenciales para ayudar a regular el nivel de colesterol y triglicéridos.

Es un producto saludable, sabroso y nutritivo, pues es una fuente de proteínas de alto valor biológico además de ser rico en vitaminas y minerales.

Descargar PDFVer Certificados

Ventresca

Ollo Do Mar

La Ventresca OLLO DO MAR, como todo pescado azul, es rico en Ácidos Grasos Omega 3 esenciales para ayudar a regular el nivel de colesterol y triglicéridos.

Es un producto sano, sabroso y nutritivo pues es una fuente de proteínas de alto valor biológico y además de ser rico en vitaminas y minerales.

Descargar PDFVer Certificados

¿No la encuentras?

Contacta con nosotros.

Da igual lo que sea que buscas. Estamos seguros de que podemos hacerlo. Contamos con la tecnología más avanzada a nivel internacional, lo que nos permite fabricar productos a medida que se adapten a las exigencias de todos nuestros clientes.

Contacta con nosotros