Lavadora
Biocompostable
Reciclable-ECO
Biodegradable
Uso Alimentario
Dispensador Canino
Vallas
Proyecto a medida

Bolsa para lavadora 100% Hidrosoluble

Cassiari 100% Sostenible

Una bolsa para lavadora única. Un elemento con toda la filosofía de Moheda. Su principal característica es su capacidad de descomposición total al contacto con el agua. Lo conseguimos con una fabricación a partir de materiales 100 % biocompostables y no tóxicos (PVA –Polivinilo de Alcohol).  
¿Para qué sirve?
Su principal utilidad es el manejo y transporte para el lavado industrial de todo tipo de prendas sin entrar en contacto con las mismas, reduciendo drásticamente el riesgo de contagio. Está disponible en formato profesional para lavar de forma segura todo tipo de prendas de hospitales, residencias, hoteles, centros deportivos, etcétera. 
¿Cómo funciona?
Simplemente debe cerrarse la bolsa y transportar la hasta el lugar de lavado. Al introducir la bolsa en la lavadora e iniciar un ciclo de lavado en agua fría o caliente, esta se deshace totalmente liberando el contenido sin dejar residuos ni microplásticos.
¿Quieres saber más?
Descarga la ficha de producto para ver todos los modelos o accede a nuestros certificados y registros.

Descargar PDFVer Certificados
  1. Color
  2. Formato
  3. Personalizable
  4. Medidas
  1. Natural
  2. Prendas XL
  3. Si
  4. 85X90
  1. Color
  2. Formato
  3. Medidas
  4. Personalizable
  1. Blanco/Rojo
  2. Doméstico/ XL
  3. 65x60/85x90
  4. Si

Bolsa para lavadora con cinta Hidrosoluble

Cassiari 100% Sostenible

Una evolución para un uso más seguro aún, que consiste en una adaptación a formato doméstico y XL. En este caso la bolsa no se diluye, pero incluye una cinta de un compuesto hidrosoluble y que va a permitir manejar, transportar y lavar de forma segura evitando el contacto incluso en el momento de cierre, ya que la cinta permite un proceso de no contacto. Suena bien, ¿verdad?
 ¿Cómo funcionan?
Creadas para evitar al máximo el riesgo ya no solo en el hogar, si no también en hospitales, residencias, hoteles o centros deportivos, se han creado a partir de un plástico reciclado y reciclable, con una cinta soluble en agua y 100 % biocompostable.
¿Cómo se utilizan?
Al introducir los elementos textiles en la lavadora sin riesgo de contacto incluso en el cierre de la misma, esta se transporta hasta el lugar de lavado. De este modo, la cinta se deshace liberando el contenido dejando las prendas limpias e higienizadas. Al final del lavado, retiramos la bolsa y la depositamos en el contenedor amarillo para completar el proceso de reciclaje del producto.
¿Quieres saber más?
Visualiza nuestro vídeo explicativo y descarga la ficha para ver todos los modelos.

Descargar PDFVer Certificados
Video Bolsa 100% Hidrosoluble
Video Bolsa con Cierre Hidrosoluble