Lavadora
Biocompostable
Reciclable-ECO
Biodegradable
Uso Alimentario

Bolsa para lavadora 100% Hidrosoluble

Cassiari 100% Sostenible

Nuestras bolsas para lavadora hidrosolubles que se descomponen al 100% en contacto con el agua, están fabricadas con materiales 100% Biocompostables No Tóxicos (PVA - Polivinilo de Alcohol). Son la mejor opción para manejar, transportar y lavar todo tipo de prendas evitando el contacto directo con el menor riesgo.

Al introducir la bolsa en la lavadora ya sea en ciclos de lavado frío o caliente, se deshace totalmente liberando el contenido, sin dejar residuos ni microplásticos.

Disponible en formato Profesional para lavar de forma segura todo tipo de prendas en el hogar, hospitales, residencias, hoteles, centros deportivos, etc.  

Descarga la ficha de producto para ver todos los modelos o accede a nuestros certificados y registros.

Descargar PDFVer Certificados
  1. Color
  2. Formato
  3. Personalizable
  4. Medidas
  1. Natural
  2. Prendas XL
  3. Si
  4. 85X90
  1. Color
  2. Formato
  3. Medidas
  4. Personalizable
  1. Blanco/Rojo
  2. Doméstico/ XL
  3. 65x60/85x90
  4. Si

Bolsa para lavadora con cinta Hidrosoluble

Cassiari 100% Sostenible

Las bolsas para lavadora Cassiari diseñadas para su uso en hospitales y reconvertidas a formato doméstico y XL, son la mejor opción para manejar, transportar y lavar de forma segura todo tipo de prendas evitando el contacto directo con el menor riesgo en el hogar, hospitales, residencias, hoteles, centros deportivos, etc.

Fabricadas con plástico reciclado/reciclable, disponen de una cinta soluble en agua 100% Biocompostable que sirve como cierre.

¿Cómo se usan? Al introducir la bolsa en la lavadora ya sea en ciclos de lavado frío o caliente, la cinta se deshace liberando el contenido dejando las prendas limpias e higienizadas. Al final del lavado, retiramos la bolsa y la depositamos en el contenedor amarillo. ¡Somos economía circular: Recicla los envases y pronto volverán a ser un producto Cassiari 100% Sostenible!

Visualiza nuestro vídeo explicativo y descarga la ficha para ver todos los modelos.

Descargar PDFVer Certificados

¿No lo encuentras?

Contacta con nosotros.

Da igual lo que sea que buscas. Estamos seguros que podemos hacerlo. Contamos con un gran Equipo Humano y la última tecnología, lo que nos permite fabricar productos a medida que se adapten a las exigencias de todos nuestros clientes.

Contacta con nosotros
Video Bolsa 100% Hidrosoluble
Video Bolsa con Cierre Hidrosoluble