> Volver a Papel Aluminio

Horeca y Retail

Papel Aluminio Hexagonal® Cassiari

30 y 40 cm

La línea de Papel Aluminio Hexagonal® CASSIARI, de uso alimentario en 30 y 40cms, ofrece una mejor conservación y proceso de cocinado que productos similares.

Con una mayor resistencia y flexibilidad que los productos convencionales, no solo vale para envolver alimentos, ha sido especialmente creado para su uso en hornos y quemadores de cocina. Puede resistir el uso diario en hornos y quemadores de cocina.

Nuestro estuche patentado de forma Hexagonal® y ergonómico, exclusivo de Cassiari, permite colocarlo en la posición más cómoda y fácil para su uso. Además, cuenta con una caja dispensadora especialmente diseñada para su uso en Supermercados y 'Cash & Carry'.

Todos los productos Cassiari cumplen con la normativa de seguridad europea.

Descargar PDFVer Certificados

¿No la encuentras?

Contacta con nosotros.

Da igual lo que sea que buscas. Estamos seguros de que podemos hacerlo. Contamos con la tecnología más avanzada a nivel internacional, lo que nos permite fabricar productos a medida que se adapten a las exigencias de todos nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Bolsa de Residuos

Cassiari 100% Sostenible

Biodegradable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

Descargar PDF
  1. Certificados
  2. Material
  3. Personalizable
  4. Composición
  1. 100%
  2. 100%
  3. 100%
  4. 100%
Resistencia: